Los visitantes de FITUR catan las experiencias enoturísticas de la Ruta del Vino Sierra de Francia

La Ruta del Vino Sierra de Francia ha estado presente, promocionando sus experiencias enoturísticas sostenibles en la 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se ha celebrado en el recinto de IFEMA de Madrid, del 18 al 22 de enero.

La inauguración de la Feria tuvo lugar el día 18, y ese mismo día, a las 17.00 h. la Ruta del Vino Sierra de Francia junto a la Ruta del Vino Arribes, llevaron a cabo una presentación conjunta titulada «Nuevas EnoExperiencias» seguida de una degustación de vinos de la Denominación de Origen Protegido (D.O.P) Sierra de Salamanca y de la Denominación de Origen (D.O) Arribes. https://rutadelvinoarribes.com/

El día 19 continuaron las presentaciones promocionales dentro del escenario de las Rutas del Vino, formando parte del stand oficial de la Junta de Castilla y León. En esta ocasión, la Ruta del Vino Sierra de Francia, trató el tema «Enoturismo Sostenible. El reino de la Rufete», después los asistentes pudieron probar los vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca.

La última de las presentaciones en esta edición de FITUR 2023 tuvo lugar el día 20, titulada «Ruta del Vino Sierra de Francia, el maridaje perfecto», un encuentro en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, donde los asistentes degustaron, además de los vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca, los jamones y embutidos ibéricos de la D.O.P Guijuelo, como dice el título de la presentación, “un maridaje perfecto”.

También en el stand institucional de Castilla y León, dentro del espacio destinado a negocios, la Ruta del Vino Sierra de Francia ha contado con una mesa de contratación. En esta mesa se han programado encuentros con turoperadores, agencias, empresarios y prensa especializada para promocionar su Club del Producto con experiencias sostenibles y las múltiples posibilidades del territorio de la Ruta del Vino.

Los socios de la Ruta del Vino Sierra de Francia este año han podido visitar la feria en un autobús que les ha llevado desde sus municipios hasta IFEMA, fletado por la Ruta del Vino y la Mancomunidad Sierra de Francia, con el fin de proporcionarles un medio cómodo para conocer FITUR y la promoción que se hace de sus empresas certificadas en este Club del Producto.

La Ruta del Vino Sierra de Francia continúa su labor divulgativa en el escaparate de uno de los mercados de contratación más prestigiosos del mundo, FITUR, en el que profesionales y visitantes han podido conocer de primera mano la plataforma de comercialización online de la Ruta, en la que 56 experiencias se adquieren de forma sencilla desde su página web: https://experienciasrutadelvinosierradefrancia.com/  .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: