Planifica tu Viaje

Planifica tu viaje con nuestra selección de sitios para visitar, donde alojarse, comer o disfrutar el vino, el aceite, los embutidos o comprar recuerdos.

Los Pueblos

22 municipios conforman la Ruta del Vino Sierra de Francia. Muchos considerados de los Pueblos más bonitos de España pero todos con gran encanto y tradición.

Mancomunidades

El ámbito territorial de la Ruta del Vino Sierra de Francia, abarca pueblos integrados en tres Mancomunidades.

Bodegas

Descubre la Ruta del Vino Sierra de Francia a través de sus bodegas de la DOP Sierra de Salamanca y su uva autóctona Rufete, cultivada de forma sostenible.

Alojamientos

Alojarse en una casa rural o un hotel rural de tramoneras de madera y piedra en este paraje natural es una experiencia lejos de la ciudad que no olvidaras.

Restaurantes

Degusta la rica gastronomía de los restaurantes de la Ruta del Vino Sierra de Francia, mezcla de tradición y de las últimas tendencias culinarias.

Bares de Vinos

Bares especializados en vino donde puedes probar los vinos de la DOP Sierra de Salamanca y al mismo tiempo probar productos locales tradicionales.

Enotecas – Tiendas Especializadas

No te pierdas nuestra selección de establecimientos donde adquirir vinos de la DOP Sierra de Salamanca y adquirir productos de la comarca como sus ibéricos.

Comercios

Conjunto de comercios que comparten su ilusión y cuidado por el producto, amor por su tierra y plena dedicación por la atención y satisfacción del cliente.