ENCUESTA DE SATISFACCIÓN RUTA DEL VINO SIERRA DE FRANCIA

GRACIAS POR PARTICIPAR EN #IloveSierradeFrancia

Concurso: #IloveSierradeFrancia

  • Cada dirección de correos electrónico será considerado una única vez para participar en el concurso trimestral que corresponde a su caso.
  • Consulte y descargue las Bases Legales del Concurso, cuya aceptación queda implícita con su participación en el mismo.
  • La mera participación en el concurso supone la aceptación de que los datos facilitados por los participantes, sean o no ganadores del concurso serán incorporados a un fichero propiedad de la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia e implica la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, especifico, informado y expreso para el tratamiento de los mismos por parte de la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de Desarrollo de la LOPD, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de la Asociación RUTA DEL VINO SIERRA DE FRANCIA. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo mediante carta dirigida al responsable del fichero sito en la sede de la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia, con domicilio en Calle Barrio Nuevo, 39. Bajo – 37658 Villanueva del Conde (Salamanca), o bien través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: info@rutadelvinosierradefrancia.com