Información Práctica

¿Cómo llegar?

La Ruta del Vino Sierra de Francia se encuentra ubicada al suroeste de la provincia de Salamanca, se trata de una de las comarcas con mayor arraigo histórico, natural, tradicional, geográfico y cultural de la región. Está compuesta por 22 municipios: Cepeda, Cristóbal, El Cerro, Garcibuey, Herguijuela de la Sierra, Lagunilla, Los Santos, Madroñal, Miranda del Castañar, Mogarraz, Monforte de la Sierra, Montemayor del Rio, San Esteban de la Sierra, San Martín del Castañar, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra, Sequeros, Sotoserrano, Valdefuentes de Sangusín, Valdelagueves, Valero y Villanueva del Conde.

Mapa de la Ruta

Descargas

Aquí encontrarás folletos y material promocional que te resultarán de utilidad durante tu viaje a la Ruta del Vino Sierra de Francia.

Farmacias

La Ruta del Vino Sierra de Francia se encuentra ubicada al suroeste de la provincia de Salamanca. Está compuesta por 22 municipios, distribuidos en 4 Zonas Básicas de Salud, con sus respectivos Centros Médicos y Farmacias, clasificadas según el ámbito geográfico de las distintas Zonas Básicas de Salud, ubicadas en la Ruta del Vino Sierra de Francia.

Información Meteorológica

Información Meteorológica - Web

Direcciones de Interes