Esta Navidad regala Productos y Experiencias de la Ruta del Vino Sierra de Francia

Se acercan fechas emblemáticas. Después de unos años con restricciones, a todos nos pillan con ganas de disfrutar y pasar página, con deseos de volver a ilusionar y a ilusionarnos, de no dejar para más tarde esos sueños que nos quedan por cumplir, esas experiencias que nos enriquecen, satisfacen y nos ayudan a crear nuevos recuerdos junto nuestros familiares y amigos.

¡Disfruta de momentos únicos en lugares llenos de encanto con las Experiencias Enoturísticas Sostenibles de la Ruta del Vino Sierra de Francia!

La Ruta del Vino Sierra de Francia te ofrece mucho más que un camino turístico para disfrutar de sus paisajes y su patrimonio, es el capricho de una buena mesa, el regalo especial de un ser querido, el deseo de una Navidad especial. Es conocer una forma de vida, y ayudar a mantenerla, dar forma a la calidad de productos de proximidad y apoyar a quienes apuestan por su tierra y por mantener las tradiciones del trabajo bien hecho.

Comprando los géneros y elaboraciones de la Ruta del Vino Sierra de Francia estamos contribuyendo a sostener nuestros campos, asentamos población rural y empleo, mientras regalamos la Navidad auténtica de nuestras tradiciones. Hagamos realidad que Papá Noel nos traiga la filosofía del conocimiento de una alimentación de primera, de vinos y viandas preparados con la sabiduría del tiempo y el esmero de sus productores; que el Árbol de Navidad cuelgue de sus ramas las usanzas gastronómicas más genuinas y que, en el Portal de Belén, los Reyes Magos porten en sus manos el placer del saber disfrutar con lentitud, de la riqueza de los sabores de los frutos cultivados en esta tierra.

Desde la Ruta del Vino Sierra de Francia ponemos a vuestra disposición nuestra web y un catálogo que llevará nuestros productos y experiencias directamente hasta tu hogar, con la comodidad y rapidez de poder hacer los pedidos por teléfono o correo electrónico sin intermediarios, porque queremos que disfrutéis en casa o tengáis el mejor regalo para venir a visitarnos. Mientras, nosotros seguiremos trabajamos por impulsar siempre la salvaguarda de nuestros productos culinarios y ancestrales métodos de cultivo, así como la calidad de nuestra gastronomía; apostando también por la frescura y la calidez que las manos artesanas aportan a la excelencia, imprimiendo en sus elaboraciones la fuerte personalidad de un territorio que te espera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: