Día del Padre en la Ruta del Vino Sierra de Francia

El próximo día 19 de marzo es el día del Padre. Una fecha que este año no es festivo en todas las comunidades, pero que es una fecha que todos recordamos y que sin duda nos trae muchos recuerdos.

Muchas veces festividades o días destacados, como San Valentín, día del Padre, día de la Madre, tienes una obligación, moral o autoimpuesta, de regalar algo. A menudo ese momento de decidir que regalar a una persona, por mucho que la conozcas, es un momento que nos genera estrés.

Desde la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia te proponemos que apuestes por algo diferente. Proponte que el día del padre no sea un mero momento en el que regales una corbata, un pijama, una colonia, un jersey… Sorpréndele con algo diferente que estamos seguros no esperara. Regálale un recuerdo… y no uno cualquiera, sino uno que vais a crear y que podréis recordar mucho tiempo.

En la Ruta del Vino Sierra de Francia encontraras todo tipo opciones que se ajustaran a los gustos de todos los miembros de tu familia.

Meandro del Melero en Sotoserrano, Ruta del Vino Sierra de Francia

Descubre los espectaculares paisajes del Parque Natural Las Batuecas – Sierra de Francia y de la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia. Un sorprendente entorno donde podrás hacer desde rutas de senderismo hasta practicar deportes como el BTT, piragüismo, escalada entre otros muchos.

Viñedos cultivados en bancales en la Ruta del Vino Sierra de Francia

Podréis visitar alguno de los 22 pueblos que forman la Ruta del Vino Sierra de Francia entre los que están algunos de los más bonitos de España. Disfrutareis con sus conjuntos históricos, sus casas tradicionales, sus calles, sus bodegas…. Descubre un territorio donde el cultivo de la uva es una cultura. Pasea entre los viñedos, visita una de las seis bodegas socias de la Ruta del Vino Sierra de Francia, realiza una cata de vinos y prueba sus vinos de la DOP Sierra de Salamanca.

Paseos entre viñedos en la Ruta del Vino Sierra de Francia

No puede faltar el acompañar una actividad con una comida/cena donde probaras platos donde se ven la influencia de los productos locales. No te pierdas las patatas meneas, el cabrito cuchifrito, el hornazo o los embutidos ibérico, entre otros muchos.

Degustación de Vinos, Jamón y Embutidos Ibéricos en la Ruta del Vino Sierra de Francia

No lo dudes diseña tu experiencia con cualquiera de las muchas actividades que tienes disponible y crea un recuerdo inolvidable del Día del Padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .