Experiencias

Experiencias personalizadas de uno o varios días adaptadas a todo tipo de públicos y necesidades: parejas, familias, amigos, viajes de lujo o para regalar.

Enoturismo

Disfruta del Enoturismo. Visita bodegas, catas de vino de DOP Sierra de Salamanca, restaurantes, hoteles y casas rurales en Ruta del Vino Sierra de Francia.

Gastronomía

La Gastronomía siempre importante en el enoturismo y ligada al mundo del vino. Descubre Restaurantes y Mesones de la Ruta del Vino Sierra de Francia.

Naturaleza

Disfruta de la naturaleza en estado puro. Paisajes inigualables como el Parque Natural de Las Batuecas o la Reserva de Biosfera Sierras de Béjar y Francia.

Cultural

Lugares de ensueño como castillos, iglesias, recintos amurallados, bodegas tradicionales y castros prerromanos, que te harán vivir experiencias únicas.

Familiar

Conjunto de experiencias diseñadas para ser disfrutadas por la familia. Adaptadas a todos los gustos permitiendo descansar de las ciudades y el ritmo diario.

Agroturismo

Por medio del Agroturismo podrás conocer la cultura local y sus tradiciones de manera divertida y diferente. Aptas para públicos de todas las edades.