Presentación de los Paquetes Turísticos de la Diputación de Salamanca | Ruta del Vino Sierra de Francia

La Ruta del Vino Sierra de Francia está de enhorabuena. Participó el pasado 21 de febrero en  la Presentación de los Productos Turísticos de la Diputación de Salamanca. El evento tuvo lugar en el Palacio de Santoña, Madrid.

La presentación se desarrolló de la mano del Diputado de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Salamanca y presidente de la Ruta del Vino Sierra de Francia, Javier García Hidalgo, y el jefe del  área de turismo, José María Calderón de la Barca

En el acto se presentaron cuatro productos turísticos: La Ruta del Vino Sierra de Francia, la Ruta del Vino Arribes, el Club de Producto Salamanca en Bandeja y el Toro Bravo y la Dehesa, como las principales apuestas actuales de la institución en materia turística.

Se resaltó el hecho de que todas estas propuestas son experienciales puesto que el turista se mueve en la actualidad en base a las experiencias y sensaciones que puedan brindarle los destinos turísticos. Algo en lo que,  con estas iniciativas, la provincia de Salamanca se encuentra a la cabeza, y junto a  ella la Ruta del Vino Sierra de Francia que ofrece a sus visitantes experiencias inolvidables.

Por otro lado, se promocionaron los paquetes turísticos Caminos del Vino, propuesta de la Ruta del Vino Sierra de Francia que te invita a descubrir su territorio a través de cuatro rutas por distintos municipios  de ensueño en los que realizar actividades como degustación de embutidos, aceites, visitas a bodegas, catas, y que incluye el alojamiento, las comidas y la cena en alguno de los establecimientos adheridos, todos ellos con un encanto particular.

Más de ochenta touroperadores y agentes de viajes de la capital se dieron cita en el Palacio de Santoña para conocer de primera mano la oferta turística de la provincia. El acto concluyó con una degustación de productos de Salamanca en Bandeja: Vino de la D.O. Arribes y D.O.P. Sierra de Salamanca, embutido, farinato y dulces típicos de la ciudad y la provincia.

Los paquetes turísticos Caminos del Vino están comercializados por la touroperadora Destino Divino. Si quieres vivir un fin de semana mágico, entra al siguiente enlace y descubre más información sobre Caminos del Vino: https://www.destino-divino.com/ruta-del-vino-sierra-de-francia/

Written by Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.