Caminos del Vino | Paquetes Turísticos de la Ruta del Vino Sierra de Francia

El pasado viernes 25 de enero se presentaron en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, los paquetes turísticos Caminos del Vino que serán una herramienta de comercialización con la que promocionar la riqueza histórica, natural, cultural y gastronómica del territorio a través de cuatro rutas, en las que se compaginarán las visitas a conjuntos históricos y recursos naturales con experiencias gastronómicas y estancias en casas rurales, que permitirán disfrutar de la riqueza del territorio y la tradición, siempre con el vino DOP Sierra de Salamanca como hilo conductor.

1 La ruta 1, de Conjuntos Históricos, recorrerá Sequeros, Miranda del Castañar, Cepeda, Garcibuey, San Martín del Castañar, Villanueva del Conde y Madroñal.

2 La ruta 2, por la Sierra de Francia, visitará los municipios de Villanueva del Conde, Mogarraz, Sotoserrano y Monforte de la Sierra.

3 La ruta 3, también desarrollada por la Sierra de Francia, se compone por San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Los Santos, Valdefuentes de Sangusín y Cristóbal.

4 La ruta 4, por la Sierra de Béjar, se centrará en los municipios de Valdelageve, Herguijuela de la Sierra, Montemayor del Río, Lagunilla, Miranda del Castañar, El cerro, Sotoserrano y Cepeda.

Folleto Caminos del Vino

Los Paquetes Turísticos Caminos del Vino de la Ruta del Vino Sierra de Francia están comercializados por Destino Divino

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.