Santibáñez de la Sierra acogió el pasado 14 de diciembre la Asamblea General de la Ruta del Vino Sierra de Francia, tras la celebración de un Taller de Resolución de Dudas. Se resalto que la Ruta del Vino Sierra de Francia cierra la auditoria y certificación con 83 adheridos y 9 colaboradores.
En la reunión se informo de los trabajos realizados hasta la fecha, y se aprobó el diseño del logotipo, de las placas de membresía que irán en cada establecimiento, así como la cartelería y la página web. Asimismo se aprobó la instalación de carteles en seis de los 18 municipios adheridos con el fin de que todas las carreteras de acceso a la Ruta del Vino cuenten con uno de ellos. De esta forma, los carteles se colocarán en San Miguel de Valero, Cristóbal, Sotoserrano, Mogarraz, San Martín del Castañar y Sequeros.
Al finalizar la reunión realizamos una visita a Bodegas y Viñedos Rochal, con degustación de vino y unos aperitivos cortesía de Bodegas Rochal y del Ayuntamiento de Santibañez de la Sierra.