El Cerro, Lagunilla y Valdelageve instalan la señalización turística de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia.

Culmina la señalización turística de los 22 municipios socios de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia, con la instalación de los tres últimos paneles informativos de tres metros de altura en El Cerro, Lagunilla y Valdelageve.

Los municipios salmantinos de El Cerro, Lagunilla y Valdelageve, han sido señalizados con los distintivos tótems de “Bienvenida” de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia, que les acreditan pertenecer a este Club de Producto Enoturístico Sostenible y Responsable. Estos paneles distintivos tienen la doble misión de informar al viajero de que se encuentra dentro de uno de los 22 pueblos que forman parte de esta ruta, y a la vez darles a conocer los recursos turísticos de su territorio.

EL CERRO | Tótem de “Bienvenida”

Cada uno de los paneles informativos de 3 m de altura por 1’40 m. de ancho incorporan, por una de sus caras, un plano de la localidad en el que están ubicadas las empresas que pertenecen a la Ruta del Vino de la Sierra de Francia: bodegas, tiendas, restaurantes, alojamientos, bares, oficinas de turismo, ayuntamientos y actividades de ocio, además se añade información que ilustra al viajero sobre la historia, la arquitectura y las tradiciones de municipio, así como de su entorno natural y sus principales recursos turísticos.

LAGUNILLA | Tótem de “Bienvenida”

La otra cara del panel informativo, ofrece unas pinceladas de lo que supone la unión de socios y empresas para dar a conocer, a través del enoturismo, un territorio con un gran sentido histórico, tradicional y cultural, que se integra en la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia y en el Parque Natural de las Batuecas. Una tierra donde se podrá encontrar un amplio escaparate de experiencias enoturísticas sostenibles para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

VALDELAGEVE | Tótem de “Bienvenida”

Con la instalación de estos tres Tótems todo el territorio al completo queda señalizado con el fin de dar la mejor información turística a los visitantes que quieran disfrutar de la Ruta del Vino Sierra de Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: