Productos de Proximidad

#PORLASIERRA

La Ruta del Vino Sierra de Francia vela especialmente por el nivel de calidad de sus establecimientos y productos, acometiendo actuaciones, programas, acciones y proyectos que contribuyan e incidan en el desarrollo temporal, económico y social del territorio.

Por ello, con el fin de promover sus marcas, y productos de proximidad lanza la campaña #PORLASIERRA, creando un catálogo con todos sus productos agroalimentarios para que puedan disfrutarlos en sus domicilios.

Productos de proximidad y elaborados de forma tradicional, producidos por familias que aman lo que hacen y hacen lo que aman. De esta manera, tendrás un trocito de la Sierra en tu casa y saborearas productos únicos de Km0.

Puede descargar el Catálogo haciendo click en la Imagen

Disfruta del mayor tesoro de la Ruta del Vino Sierra de Francia, su variedad autóctona Rufete, cultivada en bancales ganados de forma sostenible por los viticultores a la montaña, dejándote llevar con los vinos de la DOP Sierra de Salamanca. Qué mejor manera de acompañar estos vinos que con un plato de jamón o una tabla de embutidos ibéricos, elaborados de forma artesanal en la Sierra y procedentes de ganaderías propias, lo que garantiza un control exhaustivo de los productos del campo a la mesa. Tendrás el placer de maridar estos vinos con quesos de cabra artesanales y con pan de pueblo rehogado con aceite de oliva virgen extra de variedad local o bien, con miel producida en la Sierra. Termina este festín degustando unas castañas pilongas o en almíbar.

Puede descargar el Catálogo haciendo click en la Imagen

#PORLASIERRA, es más que la compra de productos de proximidad, es apostar por lo tradicional, defender el mundo rural, luchar contra su despoblación y conservar a sus gentes, viva imagen de la trasmisión de tradicionales y de la protección de lo auténtico.

Consume productos de proximidad por la Sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .