La Ruta del Vino Sierra de Francia candidata al premio como mejor Campaña de Promoción de una Ruta del Vino de España

La VI Edición de los Premios de Enoturismo del club de producto de Rutas de Vino de España está en marcha. Cada dos años ACEVIN convoca estos reconocimientos a nivel nacional cuyo fin es premiar a aquellos proyectos más novedosos e importantes de las Rutas del Vino de España y sus asociados. En esta sexta edición, se han presentado 90 candidaturas que optan a las 12 categorías del certamen.

En esta VI Edición, la Ruta del Vino Sierra de Francia opta al Premio como mejor Campaña de Promoción con el proyecto de la: “Plataforma de Comercialización de Experiencias Enoturísticas Sostenibles”.

La Ruta del Vino Sierra de Francia participa en estos premios por tercera vez, solo se otorgan 3 premios a Rutas del Vino de España de forma bianual y la Ruta del Vino a seguido esta trayectoria desde su creación en 2017:

La Ruta del Vino Sierra de Francia comparte candidatura junto a grandes Rutas del Vino de España e importantes proyectos, tales como:

Como en todas las ediciones, un jurado profesional determina a los ganadores de estos premios, pero la opinión del público es muy importante. Por ello, se abre una quiniela, con el fin de que el público general haga su apuesta y, de este modo, pueda optar al premio de una escapada en unas de las 35 Rutas del Vino de España. En el siguiente enlace se pueden votar a las candidaturas finalistas hasta el 30 de septiembre de 2022: https://pr.easypromosapp.com/p/942800

La Ruta del Vino Sierra de Francia opta a este galardón con su plataforma de comercialización de Experiencias Enoturísticas Sostenible que engloba un total de 56 experiencias dividas en 7 categorías que se pueden adquirir fácilmente de forma online:

  • Experiencias Familiares para disfrutar compartiendo con los peques un tiempo de ocio creativo, diseñado a medida de cada miembro de la familia, con el fin de que juntos se viva de una experiencia inolvidable.
  • Experiencias de Naturaleza y Senderismo preparadas para sumergirse en los caminos de Arte y Naturaleza y en los senderos del Alagón, saboreando el tiempo y brindando en medio del patrimonio vivo de nuestra tierra.
  • Catas y Degustaciones que son un deseo creado por una red de profesionales, con productos de gran valor culinario y enológico elaborados mezclando vanguardia con lo mejor de la tradición gastronómica.
  • Experiencias de dos días que ofrecen la posibilidad de darse el capricho de una noche de relax para desconectar de la rutina y poder disfrutar de un atardecer entre viñedos.
  • Experiencias de tres días, para planificar una escapada junto a los tuyos, disfrutando del encanto de la campiña de la Toscana española, de su gastronomía, de sus vinos y de vivencias que estarán presentes para siempre.
  • Talleres vivenciales y BTT, que dan la opción de llenar todo tu viaje con experiencias para que recorras los paisajes de la Ruta del Vino en bicicleta de montaña y de enriquecedoras y divertidas actividades lúdicas y creativas como talleres de teatro y lectura.
  • Experiencias VIP, en las que vivirás la emoción de poder contemplar El Parque Natural de las Batuecas y La Reserva de la Biosfera a vista de pájaro, mientras saboreas el fruto de la tierra que tienes a tus pies.

Todo este catálogo de experiencias enoturísticas forma parte del escaparate de la oferta de la provincia de Salamanca, y es el motivo de la selección como finalista al premio como mejor Campaña de Promoción de una Ruta del Vino de España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: