Estamos Contigo | Rutas del Vino de Castilla y León

La Ruta del Vino Sierra de Francia, junto a las Rutas del Vino de Castilla y León, estamos contigo.

Más de mil motivos

El enoturismo en Castilla y León es un producto turismo contemporáneo, que convierte los recursos turístico en producto turístico, dotando de un valor añadido al turismo en la comunidad. En la actualidad en Castilla y León, existen 8 Rutas del Vino: Arlanza, Arribes, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Toro y Sierra de Francia. Creando una amplia oferta de servicios turísticos, apostando por la calidad como sello de garantía y potenciando la España vaciada.

Las Rutas del Vino #EstamosContigo durante esta difícil situación que nos toca vivir y te invitamos a seguir soñando despierto, y a seguir viajando dormido. Que lo esencial pronto volverá a ser cotidiano, y seguiremos disfrutando de los pequeños detalles que nos hacen grandes. Una comida en familia, las escapadas con amigos, una buena copa de vino, un atardecer en la sierra, un día soleado, respirar naturaleza, disfrutar la buena mesa, un paisaje de postal, un paseo entre viñedos…

Tenemos mil motivos para sonreír,  porque la felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en la que percibimos lo que nos ocurre.