Día de la Madre en la Ruta del vino Sierra de Francia

Regala experiencias en la Ruta del Vino Sierra de Francia.

Esta semana comienza el mes de mayo, y como cada año, el Domingo celebramos el Día de la Madre. Ese día en el que les agradecemos de forma especial todo lo que hacen por nosotros, porque una madre es un tesoro.

Desde la Ruta del Vino Sierra de Francia te ofrecemos 56 Experiencias Enoturísticas Sostenibles, un regalo original con el que seguro que la sorprenderás y podréis crear recuerdos familiares únicos e inolvidables.

Podéis visitar una de las 7 Bodegas socias de la ruta, donde se respira la tradición que ha pasado de generación en generación durante siglos, con vinos de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca, elaborados con uvas autóctonas procedentes de viñedos centenarios ubicados en bancales.

Una parada en cualquier restaurante socio de la Ruta del Vino es siempre un acierto. Con platos de nuestra gastronomía tradicional elaborados con productos de proximidad como el embutido, la miel o el aceite y recordar ese sabor tan característico de la comida de madres y abuelas..

Recorrer el entorno del Parque Natural de las Batuecas – Sierra de Francia, la Reserva de la Biosfera Sierra de Béjar – Sierra de Francia o por la zona de Entresierras a través una Ruta de Senderismo como los Caminos del Arte en la Naturaleza o los Senderos del Alagón.

Es justo en este mes, el mes de las madres, donde los pájaros empiezan la época de cría, y podréis escuchar como sus cantos invaden el campo.

En cualquiera de los casos, disfrutaréis juntos de un paisaje natural fascinante.

.

Perderos por las calles y monumentos históricos de los 22 municipios de la Ruta del Vino, que albergan un total de 37 Bienes de Interés Cultural y sentir las innumerables historias y leyendas que han vivido sus muros.

Y si queréis alargar vuestra estancia en la Ruta del Vino Sierra de Francia para poder disfrutar más en compañía de los vuestros podéis alojaros en cualquiera de los establecimientos socios. Lo que hará de tu experiencia única e irrepetible, aprovechando sobre todo el tiempo en familia.

¡Disfruta de nuestro entorno, disfruta de la Ruta del Vino Sierra de Francia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: