Ruta del Vino Sierra de Francia, un destino para toda la familia.

Artículo sobre la Ruta del Vino Sierra de Francia en Ruta en Familia

La Ruta del Vino Sierra de Francia ha sido uno de los destinos aconsejados en el medio online “Ruta en Familia”. Algo sin duda a destacar dado la variedad de experiencias que se pueden realizar en la Ruta del Vino Sierra de Francia y un gran numero de ellas especialmente pensadas para familias.

Ruta en Familia es un medio digital que inició su andadura en el año 2014 para facilitar a las familias el ocio y los viajes con sus hijos. Una especialización con la que ha logrado situarse como uno de los medios referencia en el sector.

Ruta del Vino Sierra de Francia en Ruta en Familia

El pasado 1 de marzo se publico en la revista digital “Ruta en Familia” un artículo sobre la Ruta del Vino Sierra Francia. En él se centran en las características principales de nuestras Experiencias Enoturísticas Sostenibles. Destacan entre ellas las más elegidas por las familias como son las Experiencias Familiares o las Experiencias de Naturaleza y Senderismo.

Como no podía ser menos, además de comentar nuestras experiencias Enoturísticas Sostenibles, destacan aspectos importantes como nuestro privilegiado medio natural, nuestra característica arquitectura o nuestra típica gastronomía.

Un artículo que no os podéis perder, y que esperamos sirva para que aun más gente tenga la intención de conocer la Ruta del Vino Sierra de Francia.

¡No os lo perdáis!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: