Las Experiencias Enoturísticas de la Ruta del Vino Sierra de Francia estarán presentes en la Feria Internacional de Enoturismo 2022

La Ruta del Vino de Sierra de Francia participará en FINE #Winetourismexpo los días 1 y 2 de marzo en Feria de Valladolid.

Tras recibir el Premio concedido por ACEVIN al Mejor Destino Enoturístico Responsable y Sostenible 2020-2021 entre Rutas del Vino de España, la Ruta del Vino Sierra de Francia estará presente en la Feria Internacional de Enoturismo (FINE), los días 1 y 2 de marzo en Valladolid con sus Experiencias Sostenibles.

La presencia de la Ruta del Vino Sierra de Francia se realizará por partida triple, con stand dentro del stand Institucional de la Junta de Castilla y León, donde se promocionará este destino enoturístico a todos los profesionales que se acerquen a la feria. Por otro lado, con la presencia en el B2B, durante toda la jornada de la feria con un total de 35 citas con tour-operadores, agencias de viajes, receptivos y mayoristas, interesados en las experiencias sostenibles de la Ruta del Vino Sierra de Francia. Y, en tercer lugar, con una presentación el martes 1 de marzo a las 17:30 h. en el stand Institucional de la Junta de Castilla y León, mediante una cata-degustación con la que se viajará a través del territorio de las 9 Rutas del Vino de la comunidad disfrutando de su enogastronomía.

De esto modo en los tres espacios se podrá descubrir el catálogo de las 56 Experiencias Enoturísticas Sostenibles de la Ruta del Vino Sierra de Francia www.experienciasrutadelvinosierradefrancia.com:

  • Experiencias Familiares para que se disfrute compartiendo con los peques un tiempo de ocio creativo, diseñado a medida de cada miembro de la familia, gymkanas enológica, talleres de pinturas, visitas a viñedos, etc.
  • Experiencias de Naturaleza y Senderismo preparadas para recorrer los Caminos de Arte y Naturaleza o los senderos del Alagón, saboreando el tiempo con un picnic y recuperando fuerzas con un suculento menú maridaje en los mejores restaurantes.
  • Catas y Degustaciones que son un deseo creado por una red de profesionales, con productos de gran valor culinario y enológico elaborados mezclando vanguardia con lo mejor de la tradición gastronómica.
  • Experiencias de dos días y tres días, para planificar una escapada junto a los tuyos, disfrutando del encanto de la Toscana española, de su gastronomía, de sus vinos y de vivencias que recordaréis para siempre.
  • Talleres vivenciales y BTT, te dan la opción de llenar todo tu viaje con experiencias para que se disfrute de los paisajes de la Ruta del Vino en bicicleta de montaña y de enriquecedoras actividades lúdicas como talleres de teatro y lectura.
  • Experiencias VIP, en las que vivirás la emoción de poder contemplar El Parque Natural de las Batuecas y La Reserva de la Biosfera a vista de pájaro, mientras saboreas el fruto de la tierra que tienes a tus pies.

Todo un catálogo de experiencias: www.experienciasrutadelvinosierradefrancia.com que la Ruta del Vino de la Sierra de Francia promocionará en FINE, formando parte del escaparate de la oferta enoturística de Castilla y León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: