Un brindis por el Año Nuevo con los productos y experiencias de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia

Porque la vida nos ha enseñado que hay que valorar cada momento ven a recibir el nuevo año y sorprende a tus amigos o pareja con una propuesta original y segura, celebra con nosotros la salida y entrada del año en entornos saludables y exclusivos para vosotros, en los que el cuidado del detalle marcará la diferencia de productos y servicios.

Regalar una experiencia diferente en la Ruta del Vino de la Sierra de Francia es construir nuevos recuerdos, comprar directamente productos de proximidad a empresarios de la zona es asegurarte de que tendrás sobre tu mesa lo más selecto de una tierra trabajada por quienes la aman. Ven a disfrutar con los tuyos de unos días de relax y aventura en la naturaleza y visita nuestros pueblos, comprando y regalando ahora nuestras Experiencias Enoturísticas Sostenibles para disfrutarlas en cualquier momento del año.

Tú, que no te conformas con cualquier cosa, concédete el capricho de una Nochevieja diferente en la Ruta del Vino de la Sierra de Francia, de regalar el lujo del confort de nuestros alojamientos, la vanguardia de nuestra cocina gourmet y nuestros vinos de la D.O.P Sierra de Salamanca, y el disfrute de comercios con encanto, enotecas y bodegas tradicionales. La sencillez de un lujo a tu alcance.

Conoce de primera mano la calidad de vida en nuestros pueblos, para iniciar el Año Nuevo dejando atrás la rutina y los regalos convencionales, ven a brindar y a comerte las uvas con nosotros. ¡La Ruta del Vino de la Sierra de Francia te desea un Feliz y Próspero 2022!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: