Regala esta Navidad un recuerdo inolvidable de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia abre la ventana a su mercado online de productos de proximidad, para que estos días vistas tus mesas de Navidad y disfrutes de tu tiempo con los tuyos sin preocupaciones.

Productos gourmet directamente de nuestros pueblos a tu mesa, a un golpe de clic, para que te deleites con una cuidada selección, haciendo las compras desde la comodidad de tu hogar, olvidándote de aglomeraciones y largas colas.

Y si quieres un regalo especial de Papá Noel, pídele nuestras «Experiencias Enoturísticas Sostenibles» y ven a disfrutar con los tuyos de días de actividades para todos y noches mágicas en los municipios de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia. Un recibirás envueltas en papel de regalo y podrás disfrutarlas en estas fiestas o durante todo el año 2022.

Se acercan fechas de celebración, de reencuentros familiares y felicitaciones, de compras y ajetreos, pero tú puedes elegir comodidad para tu Nochebuena y tu Navidad, sin renunciar a los sabores más auténticos, comprando en nuestro mercado online de proximidad o regalando y regalándote una experiencia inolvidable.

Los socios de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia te esperamos con los brazos abiertos y, hasta que ese momento se haga realidad, te deseamos que pases unas Felices Fiestas, qué tú y los tuyos colméis todos vuestros anhelos, esté donde esté vuestra mesa de Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: