La Ruta del Vino de la Sierra de Francia es Ecoturismo en NATURCYL

Fin de semana de promoción de las Experiencias Enoturísticas Sostenibles y Responsables de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia en NATURCYL.

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia ha participado este fin de semana en NATURCYL promocionando sus Experiencias Enoturísticas Sostenibles y su Plataforma de Comercialización Online. La IV edición de la Feria de Ecoturismo de Castilla y León se ha celebrado este año en el municipio palentino de Ruesga (Cervera de Pisuerga), los días 24, 25 y 26 de septiembre, con entrada gratuita para los visitantes, en horario de 10 a 20 h. el viernes y el sábado, y de 10 a 16.30 h. el domingo. Durante el fin de semana, NATURCYL abrió sus puertas al público general y especializado, para mostrar a viajeros amantes del turismo de naturaleza, así como a los profesionales, las últimas tendencias y novedades del sector.

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia, que consiguió en 2020 el premio otorgado por ACEVIN al mejor Destino Enoturístico Sostenible y Responsable entre todas las Rutas del Vino de España, ha estado presente en el stand de la Diputación de Salamanca y de los grupos de acción local de la provincia, así como en el instalado por la Mancomunidad Sierra de Francia.

Durante la feria promociona su plataforma de comercialización online en la que los turistas pueden reservar y adquirir fácilmente 56 Experiencias Enoturísticas Sostenibles, englobadas en siete categorías:

  • Experiencias Familiares para que disfrutes compartiendo con los peques un tiempo de ocio creativo, diseñado a medida de cada miembro de la familia, con el fin de que juntos disfrutéis de una experiencia inolvidable.
  • Experiencias de Naturaleza y Senderismo preparadas para sumergirte en los caminos de Arte y Naturaleza y en los senderos del Alagón, saboreando el tiempo y brindando en medio del patrimonio vivo de nuestra tierra.
  • Catas y Degustaciones que son un deseo creado por una red de profesionales, con productos de gran valor culinario y enológico elaborados mezclando vanguardia con lo mejor de la tradición gastronómica.
  • Experiencias de dos días que ofrecen la posibilidad de darse el capricho de una noche de relax para desconectar de la rutina y poder disfrutar del atardecer entre viñedos.
  • Experiencias de tres días, para planificar una escapada junto a los tuyos, disfrutando del encanto de la campiña de la Toscana española, de su gastronomía, de sus vinos y de vivencias que recordaréis para siempre.
  • Talleres vivenciales y BTT, te dan la opción de llenar todo tu viaje con experiencias para que disfrutes de los paisajes de la Ruta del Vino en bicicleta de montaña y de enriquecedoras y divertidas actividades lúdicas y creativas como talleres de teatro y lectura.
  • Experiencias VIP, en las que vivirás la emoción de poder contemplar El Parque Natural de las Batuecas y La Reserva de la Biosfera a vista de pájaro, mientras saboreas el fruto de la tierra que tienes a tus pies.

Todo un catálogo de experiencias: www.experienciasrutadelvinosierradefrancia.com que la Ruta del Vino de la Sierra de Francia expone en NATURCYL, formando parte del escaparate de la oferta de la provincia de Salamanca, y dentro del mercado regional, nacional y este año, por primera vez, internacional, del sector del ocio en la naturaleza y en el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: