Condonacion Cuota 2020 | Ruta del Vino Sierra de Francia

La Asociacion Ruta del Vino Sierra de Francia anuncia que NO se cobraran las cuotas correspondiente al año 2020 a todos sus EMPRESARIOS: bodegas, restaurantes, bares de vinos, casas rurales, hoteles, enotecas, tiendas especializadas, comercios, actividades de ocio, oficinas de turismo y asociaciones como la DOP Sierra de Salamanca y el Grupo de Acción Local ADRISS, entre otras.

Esta decisión fue tomada por unanimidad en la pasada Junta Directiva celebrada el día 01/02/2020 y es un claro ejemplo que la Ruta del Vino es un producto turístico contemporáneo cuya labor trasciende más allá de la promoción enoturística del territorio amparado bajo la D.O.P. Sierra de Salamanca y de las experiencias enoturísticas que ofrecen sus socios, convirtiéndose en un elemento de sensibilización y de dinamización no sólo de un territorio, sino de una filosofía de trabajo que promueva las sinergias entre empresarios y la colaboración público-privada. Y como no podía ser de otra manera y debido a la difícil situación económica que están pasando sus socios, no se les puede plantear el correspondiente pago de la cuota, mostrando una gran empatía por parte de la Junta directiva, perfectos conocedores de las dificultades atravesadas y demostrando que uno de los pilares más importantes de la Asociación de la Ruta del Vino Sierra de Francia es la fuerza y la dedicación incansable de su masa empresarial.

Desde la Ruta del Vino Sierra de Francia os animamos a que regaléis y disfrutéis de los productos y servicios que os ofrecen los establecimientos socios de la Ruta del Vino Sierra de Francia. Y, por supuesto, os aseguramos que cuando podáis venir, la Ruta del Vino Sierra de Francia os estará esperando con los brazos abiertos para daros la bienvenida al mejor destino enoturístico sostenible y responsable dentro de las Rutas del Vino de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .