Información sobre el Covid para Turistas | Ruta del Vino Sierra de Francia

La Ruta del Vino Sierra de Francia introduce en su Página Web una sección para dar información a los turistas, llamada Información Sanitaria, con el fin de dotar de todas las herramientas higiénico-sanitarias posibles para garantizar la mejor de las visitas.

En ella, se podrá encontrar los contactos (dirección, teléfono, email) de todas las áreas sanitarias que forman y rodean a la Ruta del Vino, al igual que los contactos de todas las farmacias de la zona y los horarios de las farmacias de guardia, para que los turistas estén atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, se dedica un espacio con los contactos de los puestos de la guardia civil más cercanos, para garantizar una sensación de seguridad y protección ante cualquier posible incidente durante el disfrute de la visita turística.

Esta sección también recoge los protocolos de medidas para la reducción del contagio por Coronavirus en el sector turístico. Estos protocolos homogéneos recogen los requisitos de cada subsector o actividad turística con el fin de garantizar que la reapertura de las instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas de protección necesarias para las personas trabajadoras en este sector. Para su elaboración, la Secretaría de Estado de Turismo ha acordado con las Comunidades Autónomas contar con el Instituto para la Calidad Turística Española, que ha desarrollado esta herramienta para ayudar a las bodegas, alojamientos rurales, hoteles, campings, restaurantes, comercios, actividades de ocio, etc. a identificar y analizar los riesgos en sus establecimientos, así como a implementar las mejores prácticas en el servicio, en sus instalaciones y con su personal para hacer frente al virus.

Por último, tiene una sección de información práctica compuesta por carteles con recomendaciones generales, como por ejemplo cómo lavarse las manos, ponerse una mascarilla, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .