La Junta Directiva de la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia celebra su primera reunión del año en San Miguel de Valero

El pasado lunes día 20 de enero la Junta Directiva de la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia ha realizado su junta general en San Miguel de Valero, en el Centro Cultural que tiene el mencionado municipio, a las 17:00 h. Entre otras medidas acordadas, estuvieron las enfocadas a la mejora de la comercialización y fomento de la oferta variada de actividades que se pueden realizar en su territorio.

El Arco de San Miguel de Valero

Posteriormente, a las 19:00 h, se ha realizado la Asamblea General de Socios en el Centro Cultural de San Miguel de Valero. En la reunión se informó de los trabajos principales realizados hasta la fecha, de la firma de los convenios con la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca y se presentó el balance económico del año 2019. Al finalizar el ayuntamiento de San Miguel de Valero ofreció un vino de honor.

La Ruta del Vino Sierra de Francia, que fue certificada el 11 de febrero de 2017, cuenta actualmente con más de 70 asociados, 22 ayuntamientos y 9 colaboradores. En el año 2019 renovó la certificación como Ruta del Vino de España con ACEVIN hasta 2021. Desde su comienzo y hasta el día de hoy mantiene la filosofía de ser un producto de enoturismo contemporáneo, siempre ligado a la riqueza vitivinícola, gastronómica, patrimonial, cultural y natural de las localidades y los socios que la conforman, ofreciendo ese turismo de experiencia que tan reclamado es actualmente por el consumidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .