I Certamen de Pintura en el Medio Rural “Graffitibuey”, en Garcibuey

La Ruta del Vino Sierra de Francia organizó en la mañana del sábado 11 de mayo una ruta teatralizada por el municipio de Garcibuey con motivo del I Certamen de Pintura en el Medio Rural Graffitibuey, hay futuro. La ruta teatralizada se desarrolló entre las 12:00 y las 13:30 y tuvo una gran aceptación entre los vecinos y visitantes de Garcibuey.

Al concluir la ruta, se ofreció un brindis con vino de la DOP Sierra de Salamanca en el graffiti de temática vitivinícola en el cual se ha plasmado un vendimiador, realizado por Zabou (@Zabouartisti en Instagram). Zabou es una artista callejera francesa que reside en Londres y cuya especialidad es realizar retratos de grandes dimensiones en las paredes.

Con este certamen se amplía la oferta turística, tanto de la comarca como de la Ruta del Vino Sierra de Francia, ofreciendo ahora un espacio de arte contemporáneo al aire libre que otorgará una nueva visión del municipio. Un total de 16 artistas se han dado cita en este acontecimiento en el que han decorado con sus obras varias fachadas del municipio de Garcibuey, siguiendo temáticas territoriales como la gastronomía, la artesanía o la arquitectura tradicional.

Written by Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.