Cata de Primavera 2019, en Sequeros, de la DOP Sierra de Salamanca.

Un año más se celebró en el municipio de Sequeros la Cata de Primavera de la DOP Sierra de Salamanca. El acto se desarrolló la mañana del sábado 4 de mayo enmarcado en el programa festivo en honor a la Santa Cruz.   

La Ruta del Vino Sierra de Francia colaboró en el desarrollo de la Cata, como viene siendo habitual. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la gastronomía serrana y los vinos de la DOP Sierra de Salamanca, mientras disfrutaban de las actividades familiares que se realizaron durante la jornada. Una oportunidad única en la que conocer la oferta enoturística de la Ruta del Vino Sierra de Francia y los paquetes turísticos Caminos del Vino, que ofrecen la posibilidad de realizar cuatro rutas diferentes de dos días de duración en las que se visitan los pueblos de ensueño que forman la Ruta y se viven experiencias únicas entorno al vino y los productos del territorio.

Además la jornada festiva se configuró como un evento sostenible en el que se concienció a los asistentes de la importancia de proteger nuestro entorno, reciclar o reducir la contaminación, el consumo de agua y de energía.

Written by Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.