Elección de la Junta Directiva de la Ruta del Vino Sierra de Francia

Elegida la junta directiva y fijadas las cuotas de la Ruta del Vino Sierra de Francia. El primer paso será obtener la certificación por parte de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin).
Todos los interesados tienen hasta el 30 de Abril para asociarse a la Ruta del Vino Sierra de Francia.

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha acogido, el pasado 30 de Marzo, la segunda reunión de puesta en marcha de la Ruta del Vino Sierra de Francia. Una reunión en la que ha quedado fijada la composición de la Junta Directiva, además de las cuotas a pagar por los interesados en asociarse a este proyecto.

La Junta Directiva pasa a estar formada por nueve miembros en representación de los distintos sectores implicados en este proyecto; cuatro de ellos representando a los ayuntamientos y que son los socios fundadores (Francisco Javier García, Antonio Agustín Nieto, Sebastián Requejo y Francisco Aguadero); dos personas representando a la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca, que serán su presidente, Agustín Maíllo; y Alberto Martín Baz, como miembro de una de las bodegas de la DOP Sierra de Salamanca; un representante de los alojamientos de turismo rural, recayendo en Alfonso Buenaventura Calvo, alcalde de San Martín del Castañar y propietario de un complejo de casas rurales en dicho municipio; un representante del sector de restauración, siendo la elegida Silvia Hernández Lucas, que cuenta con un restaurante en Miranda del Castañar; y por último, un representante del comercio, que será Mariona Galera, por la oficina de turismo de Sequeros. De esta forma se ha intentado dar cabida al mayor número de sectores que formarán parte de la Asociación de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia.

Noticia de la Reunión de San Esteban de la Sierra:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Written by Green Events

CEO and Founder at Green Events | Events Manager | Marketing & Social Media Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s